¡A la cárcel! Capturan a hermanos taxistas por asesinato en León

Foto: Captura de hermanos taxistas por crimen en León / TN8
Foto: Captura de hermanos taxistas por crimen en León / TN8

Tras las rejas se encuentran los hermanos Terencio Vallejos Meza y Dicarson Rosalio Vallejos Meza, presuntos autores del asesinato de la comerciante Aleyda Catalina Gómez Sandoval, de 55 años; cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 28 de noviembre. Esto se dio en la comunidad Los Ángeles, al sur de la ciudad de León.

«Se está haciendo justicia, lo pidieron los comerciantes. En la plaza comercial de León gritaban justicia, los familiares, las amistades que poseo en León, todos dando ánimo para que obtuviéramos justicia y la obtuvimos»; expresó Haroldo Gómez Sandoval, hermano de la víctima.

«La presión policial que hubo, por la cual soy testigo. La policía no descansó, día y noche continuó, en comunicación con nosotros los familiares. La respuesta fue que ellos no aguantaron la presión y se presentaron«; aseguró Gómez.

Este hecho ocurrió el viernes 25 de noviembre cuando los hermanos taxistas ejecutaron un asalto a Aleyda Catalina Gómez Sandoval y su marido Armando Rojas; quien es un reconocido cambista de la ciudad de León.

Foto: Investigan si dos taxistas fueron los asesinos de una comerciante en León / TN8
Foto: Investigan si dos taxistas fueron los asesinos de una comerciante en León / TN8

Un terrible crimen que conmocionó a León

“Ellos abordan el taxi, mi hermana y su esposo, después de su jornada laboral. Y cuando pasan por la esquina del leoncito, Celso se detiene, que va conduciendo su taxi, y monta otra persona. Y era su hermano, Dicarson. Al montarse, una vez que sigue su marcha el vehículo, inició el asalto, los dos hermanos hicieron el asalto”; indicó el día del hallazgo, Haroldo Gómez.

También se conoció que, el día del asalto, el cambista Armando Rojas se lanzó del asiento delantero cuando el vehículo iba en movimiento.

Ahora queda esperar cómo avanza el proceso judicial contra los imputados del crimen; para que de mostrarse que son culpables, les caiga todo el peso de la ley.