Jordan Junior Pérez Jirón enfrentó su audiencia inicial, donde el Ministerio Público lo acusa de homicidio en grado de frustración por los ataques con machete a una señora que se encontraba en su centro de labores en el Mercado Oriental. Hoy le serían dadas a conocer las pruebas que tienen en su contra.
La parte acusadora presentó el intercambio de información y pruebas, donde surge como testigo principal y primordial la propia víctima, quien llegará a relatar cómo ella estaba en su centro de labores cuando el acusado llegó a esa tienda y le quiso quitar la vida a toda costa con un machete.
Relucen también la persona que, en un inicio, le impidió el paso a Jordan a la tienda, así como un guarda de seguridad de la zona que trató de intervenir en la situación y que estuvo a punto de ser agredido también. Oficiales de la Policía Nacional que llevaron a cabo todas las pesquisas e investigaciones fueron ofrecidos para comparecer y revelar los resultados de su trabajo.
Para la defensa de Jordan, la última palabra la tiene el judicial; pero enfatizó que, en su debido momento procesal, demostrará que este actuó en defensa propia y no como relata la acusación que se presentó en contra de esta persona.

Agresión con machete en el Mercado Oriental
Luego de todo, el titular del Juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia decidió elevar la causa a juicio oral y público; aduciendo que cumplía con todos los requisitos de ley para que el proceso continúe y se pruebe la responsabilidad de esta persona.
El próximo 22 de junio es la fecha probable para que este hombre se presente ante un juzgado de juicio; y vea cómo los testigos declaran en su contra por los hechos acontecidos el pasado 6 de mayo en el Mercado Oriental.
El pasado 6 de mayo, el acusado se presentó a la tienda “La Bendición”, ubicada en el barrio Los Ángeles, bajo los efectos de sustancias alucinógenas (según la acusación del Ministerio Público) y; con machete en mano, agredió a la señora Ana Linda Pérez Siles. De no ser por la intervención de otro vendedor de esa tienda, habría logrado su cometido: privarla de la vida.