6 sujetos tras las rejas por delitos de peligrosidad en Granada

6 sujetos tras las rejas por delitos de peligrosidad en Granada
Foto: 6 sujetos tras las rejas por delitos de peligrosidad en Granada/TN8

Este 12 de agosto, autoridades policiales del departamento de Granada, en conferencia de prensa, dio a conocer la detención de 6 sujetos, cuyo arresto se efectuó en la semana del 4 al 11 del presente mes, por cometer delitos de alta peligrosidad.

En este sentido, el comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la delegación departamental de Granada, dijo: «los presuntos delincuentes, enfrentaran a la justicia, luego de que se les acusara de cometer; robo con violencia, robo con intimidación y abastecimiento de droga».

Por el delito de robo con violencia, se capturó a Franklin José Sánxhez Mayorga, al que se le ocupó como evidencia un teléfono celular, propiedad de la persona identificada con las iniciales A. J. L, a quien despojó de equipos tecnológicos en el barrio «El Caimito», de la ciudad de Granada.

Asimismo, Edwin Alberto Rivas Zuniga permanece tras las rejas por el delito de robo con fuerza, en perjuicio de G.S.R.G, a quien le sustrajo un teléfono celular, en el barrio Eddy Ruiz (La Sabaneta) de la Gran Sultana.

Lucha contra el narco menudeo en Granada 

6 sujetos tras las rejas por delitos de peligrosidad en Granada
Foto: 6 sujetos tras las rejas por delitos de peligrosidad en Granada/TN8

Por el delito de robo con intimidación, se encarceló a Bosco Javier Gutiérrez Martínez, en el municipio de Diriomo y Walter José Espiniza Lopez, de Granada.

La lucha contra el narco menudeo continúa en el departamento. Esta semana se capturó a Daniel Elias Aburto Ortega y a Christian Javier Guadamuz Bustos, por el delito de abastecimiento de droga, encontrándoseles como evidencia 45.4 gramos de marihuana y 25 piedras de crack.

La Policía Nacional continúa ejerciendo su labor, de la mano con la población, a través de trabajo preventivo, asambleas de seguridad ciudadana, la recepción de las denuncias y el resguardo policial en los barrios y comunidades del departamento.