Motorizados sinvergüenzas asaltan a colegiala en Managua (VIDEO)

nicaragua

El susto de su vida se llevó una joven, que a pocos segundos de salir de su casa rumbo a su centro de estudio fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, que la intimidaron para despojarla de sus pertenencias. El hecho se registró en la Colonia Miguel Bonilla, Managua.

En los primeros segundos del videoclip que enviaron al WhatsApp de TN8 (7832-0088) se observa que la adolescente camina unos pocos metros con su celular en la mano cuando se percata de la presencia de los delincuentes, cuando uno de ellos se tira de la moto y la menor valientemente intenta escapar, pero el sujeto la persigue con un arma blanca aparentemente para someterla.

Te interesa: Joven regresaba de su trabajo y se topó con la muerte en Bluefields

Una vez que el delincuente logra alcanzar a la menor la derriba y una vez en el pavimento la amenaza y le quita su teléfono celular.

El segundo sujeto que conduce la motocicleta da la vuelta enseguida para que su compinche pueda abordarla y salir huyendo del lugar.

Tiempo después se aprecia que familiares de la adolescente salen corriendo de la vivienda al escuchar los gritos de auxilio, pero desafortunadamente ya los delincuentes habían consumado su descarado asalto a plena luz del día.

Ojo con delincuentes en moto

Los sinvergüenzas se movilizaban en una motocicleta negra y el acompañante que intimida a la víctima vestía una camiseta azul, con Jeans azul y zapatos negros, mientras el segundo sujeto que conduce la moto vestía camiseta blanca, con Jeans azul y zapatos blancos.

La Policía Nacional se encuentra tras la pista de estos delincuentes para ser procesados por el delito de robo con intimidación.

Si usted logra identificar las características de la motocicleta a través de este video, puede llamar a la línea de emergencia 118 o bien dirigirse a la delegación policial mas cercana para agilizar la captura de estos delincuentes.

Se recomiendo además ser precavidos a la hora de ir en la calle con algún objeto de valor, ya que hay delincuentes que operan en motocicleta observando a alguna persona que esté descuidada.