Vuelco de camioneta deja dos lesionadas en Santo Tomás, Chontales

nicaragua

La mañana de este domingo, la conductora de una camioneta perdió el control de la misma y se volcó.

Fue en el kilómetro 172, sobre el tramo carretera que conduce Juigalpa hacia Santo Tomás, en el departamento de Chontales, donde una camioneta Hilux placa RS 3383, que era conducida por Osos Danzando, de 17 años de edad, quien viajaba en compañía de la señora Yeymi Rosales, de 39 años de edad, perdió el control del vehículo cuando aparentemente intentó aventajar.

 

Al ver a otro vehículo en sentido contrario quiso incorporarse a la  vía, impactando contra un costado de la parte delantera de un camión que circulaba en el mismo carril, lo que provocó que se volcara, quedando llantas hacia arriba a un lado de la vía.

Lee también: Hallan muerto a joven cerca de un pozo en la comunidad Mateares, Estelí

La señora Yeimi es quien se llevó la mayor parte en este accidente de tránsito resultando con graves lesiones en su cabeza.

Las dos víctimas de este accidente de tránsito fueron auxiliadas por personas que circulaban por el sector, fueron trasladadas en un patrulla policial hacia el centro asistencial del municipio de Santo Tomás, Chontales.

Atención hospitalaria 

Posteriormente fueron remitidas al hospital Escuela Asunción de Juigalpa en una ambulancia del MINSA para ser valoradas por médicos de turno en condición estable.

Las lesionadas de origen salvadoreñas habitan en el municipio de Acoyapa en Chontales.

Agentes del área de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones de este hecho que afortunadamente no dejó víctimas mortales, dos lesionadas y cuantiosos daños materiales.