Hallan muerto a joven cerca de un pozo en la comunidad Mateares, Estelí

nicaragua

En horas de la mañana del domingo 18 de abril del 2021, los habitantes de la comunidad Mateares del municipio de Condega en el departamento de Estelí, se sorprendieron al encontrar a una persona sin vida en un pozo artesanal.

La Policía Nacional se encuentra investigando el asesinato de un joven de apenas 26 años de edad, en la comunidad Mateares del municipio de Condega Estelí, al puesto de mando las autoridades recibieron una llamada dándoles a conocer de lo que había ocurrido de inmediato llegaron al lugar.

El fallecido identificado como Enrique Noé Rodas, habitante de la comunidad Río Abajo, entre el municipio de Pueblo Nuevo y Condega, llegó a ese lugar para poder verse con una mujer, todavía no se sabe si era su pareja o una amiga.

Lee también: Cuatro fallecidos por accidente de tránsito en Nicaragua

Supuestamente horas después llegaron un grupo de sujetos y lo comenzaron agredir verbalmente, posteriormente le lanzaron pedradas resultando con graves heridas en su cabeza, al momento que Enrique cayera inconsciente a un lado del pozo artesanal lo apuñalaron en varias ocasiones hasta quitarle la vida. 

Después de privarle de la vida los individuos huyeron del lugar con rumbo desconocido, un ciudadano que siempre llegaba cada mañana a traer agua con su esposa e hijo cuando llegaron se llevaron un tremendo susto al ver al hombre ensangrentado y charcos de sangre por todo el lugar.  

Nadie pudo escuchar los gritos de auxilio porque la vivienda más cercana está a dos kilómetros; los lugareños condenan este hecho tan sangriento, y esperan que la institución de seguridad y orden público de con el paradero de las personas que cometieron este asesinato, porque no entienden cómo pudo pasar esto ya que el ahora occiso nunca había tenido problemas con nadie.