Motorizado provoca accidente de tránsito en Las Mercedes, Managua

nicaragua

El intentar aventajar de manera imprudente provocó que un motociclista impactara contra el conductor de una bicicleta, resultando ambos lesionados y con quemaduras de fricción. El hecho ocurrió este jueves cerca de la zona franca Las Mercedes, en Managua.

Ambos conductores se dirigían en la misma dirección cuando ocurrió el percance vial, lamentablemente el que se llevó la peor parte fue el ciclista, ya que resultó con una herida en su cabeza, las uñas reventadas y con golpes en todo su cuerpo, después que el conductor de la motocicleta lo impactara por la parte de atrás.

Te interesa: Varios lesionados tras choque entre bus, camión y moto en Estelí

"Tenemos que tener precaución, no andar en estado de ebriedad a la hora de conducir ya sea moto, auto o bicicleta y siempre caminar con cuidado. Afortunadamente en este caso no hubo muertos pero el conductor de la bicicleta sí va gravemente herido con su rajadura en la cabeza", expresó Héctor Rodolfo Corea García, testigo.

Este accidente ocurrió de la zona franca Las Mercedes 150 metros hacia arriba. La colisión está siendo investigada por agentes de Tránsito del Distrito VI de Managua y así mismo al lugar se hizo presente la Cruz Roja Nicaragüense para atender a ambos conductores.

Accidentes en el país

nicaragua, accidente, managua, motociclista, ebriedad,
Foto: Choque de moto en zona franca Las Mercedes / TN8

Según el informe semanal que brinda la Policía Nacional, en lo que va de esta semana 11 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito y en cuatro de los casos influyó el estado de ebriedad; por eso es que el equipo de Crónica TN8 le hace un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito, a no invadir carril y si toma no conducir para evitar este tipo de percances que pueden dejar víctimas que lamentar.

Afortunadamente en este caso no hubo personas fallecidas pero por la imprudencia del motorizado ambos resultaron gravemente heridos. 

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente y responsable sobre la vía.

nicaragua, accidente, managua, motociclista, ebriedad,
Foto: Choque de moto en zona franca Las Mercedes / TN8