Caponero vivo de milagro al ser golpeado por una rastra en la Carretera Sur

Un accidente de tránsito ocurrido en el km 35 de la Carretera Sur en el lugar conocido como Las Flores. En el lugar se registró una colisión entre una mototaxi (caponera) la cual fue coleada por un camión volcándose fuera de la Carretera.

El conductor de la mototaxi identificado como Walter Gutiérrez de 33 años de edad se desplazaba de norte a sur exactamente en frente al campo de béisbol entre Mister Bond y Las Flores hacia El Crucero;  cuando perdió el control de la mototaxi según él porque una rastra le invadió carril e hizo que se saliera de la vía cuando pretendía aventajar un microbús. 

Lee también: Caen 8 sujetos por delitos de alta peligrosidad en Granada

Gutiérrez presentaba un trauma en la rótula izquierda sin síntomas de gravedad por lo que no ameritó el traslado a un centro hospitalario.

Foto:Caponero vivo de milagro al ser golpeado por una rastra en la Carretera Sur/ TN8

Al lugar acudieron miembros de la Policía de la subdelegación de Las Cuatro Esquinas quienes  investigan las verdaderas causas de este accidente, que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales en el automotor y el susto al conductor de ésta.

Cabe destacar que el vehículo pesado que causó dicho accidente se dio a la fuga sin importarle la vida del conductor de la moto taxi que quedó volcado a un lado de la carretera Panamericana Sur.

Daños materiales

El conductor de la moto taxi expresó fuera de cámara que metros atrás había bajado pasajeros dando gracias a Dios que estos ya no iban en la mototaxi .

Este tramo de carretera es frecuente los accidentes de tránsito debido a que se amplía a cuatro carriles y los conductores abusan de la velocidad y irrespetan las señales de tránsito aventajando a diestra y siniestra.