Hombre es encontrado muerto en una finca de una comunidad en San Marcos

nicaragua

Un hombre de 51 años de edad fue encontrado fallecido este martes en una finca de la comunidad Ojoche de Agua, San Marcos, en el kilómetro 31.7 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción Carazo.

O.M.G.B (omitimos el nombre por respeto a la familia) se encontró tirado en el monte y a un lado de su cuerpo una escopeta 12, la que era de su propiedad. 

Según expresaron familiares en hombre tenía problemas familiares pero nunca imaginaron que dicho problema lo arrinconaría a una decisión como esta.

Te interesa: Asalto a plena luz del día a motorizados en la 10 de Junio, Managua (VIDEO)

Al lugar de hechos acudió la guardia operativa junto al médico forense, dirigidos por el comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, quienes inspeccionaron la zona y determinaron que las causas de la muerte fue un suicidio debido a problemas familiares.

El médico forense que examinó el cuerpo del hombre, doctor Sergio Cano, expresó que al momento de revisar el cuerpo de la víctima presentaba un orificio de bala en la sien, lo que le provocó una explosión de la bóveda craneal con exposición de masa encefálica.

Dicho cuerpo presentaba solamente un disparo, el que se realizó de manera suicida. El cuerpo tenía alrededor de dos horas de fallecido de acuerdo a la rigidez cadavérica.

nicaragua, muerto, san marcos, suicidio, hallazgo, cadaver,
Foto: Hallazgo de cuerpo en una comunidad de San Marcos / TN8

Luto para la familia

Familiares de la víctima acudieron al lugar y expresaron que éste se dedicaba a trabajar como supervisor de guardas de seguridad de una empresa, y que el arma con la que se quitó la vida le pertenecía y tenía portación de la misma.

Según expresaron su hijo mayor tras darse cuenta de las intenciones de su papá, decidió seguirlo cuando salió de su casa en la comunidad Marvin Corrales hacia la comunidad El Dulce Nombre, de donde le perdió el rastro para posteriormente encontrarse con la lamentable noticia tras su búsqueda.

El cuerpo del fallecido fue trasladado en una hamaca desde el punto donde estaba para luego ser llevado en una camioneta hacia la comunidad donde él habitaba. El infortunado tenía cuatro hijos quienes hoy lloran la muerte de su progenitor.

nicaragua, muerto, san marcos, suicidio, hallazgo, cadaver,
Foto: Hallazgo de cuerpo en una comunidad de San Marcos / TN8