Camioneta choca a joven motociclista en el Empalme Tipitapa-Masaya

nicaragua

La mañana de este martes 13 de abril en el Empalme Tipitapa a Masaya se registró un accidente de tránsito, el cual dejó como saldo a una joven motociclista con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos el accidente ocurrió cuando Reynaldo Moreno, conductor de una camioneta blanca placa CH 24637, irrespetó la señal de Alto, momento en el cual circulaba la joven motociclista María Villalta de 25 años de edad. 

Te interesa: Desarticulan la banda “Los Lolos”, en operativo que ejecuta la Policía de León

La motociclista fue impactada y por varios minutos quedó en el pavimento, quien llevaba la preferencia en su vía, refirieron personas que estaban en el lugar.

María es habitante del barrio Francisco Rojas y se dirigía a su vivienda ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el percance vial. El conductor de la camioneta manifestó que en ningun momento fue su intención chocar a la muchacha. 

Aseguró que frenó pero en la carretera había arena y la camioneta se resbaló, por lo que no fue suficiente para impedir su marcha y evitar que hiciera daño a la joven.

Atención a la lesionada

Miembros de Cruz Roja de Tipitapa atendieron la emergencia, asistieron a la joven y determinaron que no ameritaba ser trasladada a un centro asistencial pero le recomendaron que fuera al hospital primario Yolanda Mayorga, si se llegara a sentir con algún dolor. 

nicaragua, accidente, tipitapa, motociclista, empalme, masaya,
Foto: Accidente de tránsito en el Empalme Tipitapa a Masaya / TN8

Al lugar llegaron agentes de Tránsito de la Policía del municipio Tipitapa; ellos a través de los testigos, señales y versiones de los implicados determinarán quién fue el responsable del percance vial. 

El conductor de la camioneta andaba trabajando, es semanero y está a cargo de toda la zona de Tipitapa, afirmó su acompañante.

Cabe destacar que Tránsito Nacional constantemente realiza campañas para concientizar a los conductores y peatones para así evitar accidentes con víctimas y lesionados. A nivel nacional los motociclistas son quienes encabezan la lista en los informes de accidentes viales.

nicaragua, accidente, tipitapa, motociclista, empalme, masaya,
Foto: Accidente de tránsito en el Empalme Tipitapa a Masaya / TN8