Motociclista resulta lesionado al accidentarse en la Carretera Sur

nicaragua

Óscar Danilo Gutiérrez de 43 años resultó con lesiones de consideración en su cuerpo y una posible fractura en una de sus piernas y traumas.

El hombre viajaba en una motocicleta,  hasta el momento se desconoce cómo se dió el accidente, ya que no hay otro vehículo involucrado más que solo la motocicleta en la que viajaba el caballero, quien fue trasladado hacia el hospital San José de Diriamba sin embargo el lesionado afirma haber colisionado contra una carreta halada por un caballo , de la que no se supo su paradero.

Lee tanbién: Encuentran el cadáver de un joven en Camoapa, Boaco

El accidente ocurrió esta noche entre La Chona y Las Flores, Carretera Rur. Al lugar acudieron miembros de la Dirección General de Bomberos de Diriamba en la unidad B-357 quienes indicaron que producto de la colisión el motorizado resultó con una fractura de fémur en la extremidad inferior derecha y fractura de un dedo de la mano derecha siendo trasladado hacia el Hospital San Jose.

Foto: Motociclista resulta lesionado al accidentarse en la Carretera Sur/TN8

Al momento del accidente una conductora de oficio doctora observó lo sucedido y atendió a lesionado que se encontraba tirado sobre la carretera peligrando que algún vehículo le pasara sobre su humanidad, tratando de evitar un desenlace fatal,  por lo que acudió atenderlo en el lugar.

Accidentes de tránsito

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional de Las Cuatro Esquinas,  quienes dieron aviso a los  agentes de tránsito para que investigaron los pormenores de este accidente, que ha dejado como saldo una persona lesionada

Los conductores afirman que este punto es frecuente observar accidentes de tránsito debido a la oscuridad y a que se encuentran animales sobre la vía, los que provocan accidentes, en la que muchas veces resultan personas lesionadas de gravedad.