Encuentran el cadáver de un joven en Camoapa, Boaco

nicaragua

Cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Laureano Sequeira López de 30 años, es encontrado en la vía pública en la comunidad Murra Abajo en el municipio de Camoapa en la finca El Bálsamo propiedad del señor Óscar Dávila.

El hallazgo del cadáver se dio en horas de la tarde del día lunes 12 por Victoria Matus, quien pasaba por el lugar y se llevó el susto de su vida al ver el cuerpo sin vida a la orilla del alambrado.

Te puede interesar: Encuentran a niño desaparecido por accidente acuático en La Cruz de Río Grande

Según algunas personas, el  fallecido, el día domingo 11 de abril se encontraban en un campo de béisbol presenciando un partido y en horas de la tarde regresaba a su casa de habitación y ya no llego a su destino;  y al día siguiente fue encontrado en el lugar indicado por una lesión cerebral.

Las personas que habitan esta comunidad al darse cuenta del hallazgo dieron parte a la Policía Nacional quien se presentó al lugar del hecho en compañía del forense para realizar las investigaciones de lo sucedido y determinar a través del equipo técnico investigativo las causas de la muerte de este ciudadano.

Equipo técnico investigativo

 A través de la valoración médica  del forense encargado se determinó que el ahora fallecido padeció de un infarto agudo al miocardio lo que le provocó una anoxia cerebral (lesión cerebral por falta de oxígeno).

Familiares se presentaron al lugar para reconocer a la persona fallecida  y también fueron informado por el equipo técnico investigativo las causas de la muerte este joven.

El dia de hoy se efectuará la vela del cuerpo del fallecido en comarca Buena Vista finca de Lino Hernández, y el entierro el día de martes 13 de abril en cementerio Buenavista