Conductor de mototaxi y pasajeros graves al chocar contra camión en Dolores

nicaragua

En el sector de La Antena frente al Estadio municipal de Dolores sobre la Carrera Sur se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas una de ellas de gravedad tras estrellarse contra la parte trasera de un camión mal estacionado .

El conductor de la mototaxi Ritano Gonzalez Lopez de 60 años de edad fue socorrido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bombero de Carazo tras quedar prensado dentro de la chatarra retorcida de la mototaxi que conducía , misma que quedó bajo el camión de productos varios que se encontraba estacionado sobre la vía según testigos sin las debidas señalizaciones de precaución. 

 

Te puede interesar: Choque de dos motos dejó un lesionado en Juigalpa, Chontales

Ritano Gonzáles presentaba un trauma toráxico con herida abierta en el mentón y vidrio incrustado en el omoplato.

También brindaron atención a la señora Geisel Aburto de los Santos de 57 años de edad quien presentaba una herida abierta en la parte frontal de la ceja derecha, el pasajero Eddy Manuel Navarrete Flores de 38 años de edad quien presentaba según bomberos una herida abierta en la parte frontal derecha y trauma en la rótula derecha. 

Foto: Conductor de mototaxi y pasajeros graves al chocar contra camión en Dolores/TN8

Todos los ocupantes fueron atendidos de inmediato por miembros de los Bomberos y trasladados de emergencia al Hospital Regional Santiago de Jinotepe donde les brindarán atención por su delicado estado 

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional junto a peritos de tránsito para valorar y detallar lo ocurrido en este accidente vial que ha dejado el saldo de 3 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la moto taxi que quedó totalmente desbaratada.

Daños materiales

El conductor del camión omitió dar su nombre y en su defensa dijo que se encontraba estacionado y el que no guardó la distancia fue el conductor de la moto taxi,  sin embargo testigos afirman que éste se encontraba estacionado en la vía sin las debidas luces de parqueo por lo que provocó accidente.

Cabe destacar que en este mismo punto hace 2 meses una persona de la tercera edad perdió la vida al ser catapultado brutalmente por una camioneta.