Conductor borracho provoca alarma en la ciudad de Matagalpa

nicaragua

La noche de este lunes 12 de abril la tranquilidad del barrio Guanuca de la ciudad de Matagalpa se vio interrumpido cuando dos personas que viajaban a bordo de un carro blanco Hyundai con placa M 031158  provocó una colisión con otro vehículo que estaba estacionado propiedad de Henri Palma, este en vez de detenerse para responder por los daños se dio a la fuga.

Te puede interesar: Cuatro elementos capturados por muerte brutal a garrotazos de murreño

De forma inmediata Palma a ver que abandonaba el lugar le dio persecución por las calles de circunvalación, cuando este se da cuenta que lo van seguimiento acelera más su automotor.

Presume que al pasar por el sector del Maxipali que está por la entrada al Hospital regional golpeó a una persona, pero no se sabe a ciencia cierta si lo impactó o logro esquivarlo.

Foto: Conductor borracho provoca alarma en la ciudad de Matagalpa/TN8

La persecución continuó por toda la calle que está en la parte noreste de la ciudad al estilo rápido y furioso, buscando como escapar;  ingresó nuevamente a la ciudad por el sector de los semáforos del Santa Teresita con tan mala suerte que ahí impacta a otro vehículo y nuevamente quiere huir pero esta vez no tuvo tanta suerte porque la población logró detenerlos. 

De forma inmediata dieron parte a las autoridades policiales quienes se presentaron al lugar para detenerlos y trasladarlos a las celdas preventivas mientras se realizan las investigaciones del caso.

 Los dueños de los vehículos afectados también se trasladaron a la estación policial a interponer formal denuncia para que el responsable asuma los daños causados. 

Interponer denuncia

Según testimonio de Henri Palma “yo estaba aparcado en una de las calles de Guanuca cuando el me impactó, andan bien tomados e incluso están agresivos uno de ellos estaba amenazando con cuchillo a la gente que los detuvo”, declaró

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto del chofer y su acompañante, los fueron detenidos y será la Policía Nacional quien determinará la responsabilidad de ambos.