Cuatro delincuentes presos en Boaco por robos y otros delitos

nicaragua

La Policía Nacional realizó trabajo de investigación, búsqueda y captura de delincuentes de peligrosidad en el departamento de Boaco, en el período del jueves 1 al jueves 8 de abril, lo cual fue dado a conocer en conferencia de prensa este viernes, donde se informó que la institución de seguridad pública capturó a cuatro delincuentes.

De los cuatro son dos autores de robo con intimidación (asalto), uno distribuidor de droga y uno por el delito contra la mujer. Dentro de las ocupaciones hay dos libras de marihuana y un camión placa BO 10163.

 

Lee también: Policía Nacional de Chontales incautó 3 kilos de cocaína en Acoyapa

Delincuente capturado por el delito de robo con intimidación (asalto) Richard Talavera Duarte. Evidencia ocupada al delincuente: un camión placa BO 10163 entregado a sus propietarios. Richard es señalado de autor del delito de robo intimidación en perjuicio del ciudadano identificado con iniciales E.J.S. despojándolo de dicho camión color blanco, hecho cometido en el municipio San Lorenzo.

Más capturados

Otro delincuente capturado por el delito de robo intimidación es Abelardo José García Brenes, quien posee antecedentes delictivos de robo con violencia y robo con fuerza. Señalado de ser autor del delito de asalto en perjuicio de la ciudadana identificada con iniciales M.Q.G.S. despojándola de dinero en efectivo delito cometido en el municipio Camoapa.

nicaragua, delincuencia, boaco, captura, seguridad, policia,
Foto: Delincuentes capturados en Boaco / TN8

Por abastecedor de droga se capturó a Miguel Ángel Sobalvarro Enrique, a quién se le ocupa la cantidad de dos libras de marihuana. Perfilado como delincuente abastecedor de droga en el municipio Teustepe, capturado en la comarca La Cruz, del municipio Teustepe

Investigadores de la Comisaría de la Mujer de Boaco, capturaron a un delincuente por intimidación y amenazas contra la mujer: Israel Sánchez Rostrán.

Delincuentes y evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes. "Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades", comunicó la comisionada mayor Martha Solórzano. jefa de la policía en el departamento de Boaco.