Motociclista resulta con una fractura expuesta en accidente de Managua

nicaragua

La supuesta imprudencia de un motociclista provocó que impactara contra una camioneta y resultara con lesiones de consideración en su cuerpo; el hecho ocurrió en Bolonia, Managua, este miércoles.

Una camioneta conducida por un señor de origen francés iba de sur a norte en su preferencia, mientras el motociclista identificado como Jairo Chávez circulaba de oeste hacia este y al momento de llegar a la intersección no se percató de la camioneta.

Te interesa: Dos fallecidos al precipitarse un camión lechero en Muelle de los Bueyes

«El chavalo viene de abajo hacia arriba, el señor que viene en la camioneta, venía en su preferencia y a una baja velocidad, pero el motociclista venía ‘desmangado’ (exceso de velocidad) y no pudo frenar cuando vio la camioneta. El señor todavía se detuvo e intentó esquivar pero aún así le pegó en el bumper, ahí se golpeó el chavalo», refirió Santos González, testigo del incidente.

«Yo iba adelante de ellos, de repente escuché el impacto. Cuando me detengo para ver, el motociclista estaba en el suelo, a esa hora llamé a la ambulancia; aparentemente el chavalo no vio el Alto y pegó en el costado de la camioneta«, señaló otro testigo.

Atención al lesionado

nicaragua, accidente, bolonia, camioneta, moto, managua,
Foto: Escena del accidente de tránsito en Bolonia / TN8

Al lugar se hicieron presentes dos ambulancias de la Cruz Roja Nicaragüense y el MINSA. Los técnicos estabilizaron al motociclista para luego trasladarlo al Hospital Lenín Fonseca, ahí sería atendido por médicos especialistas.

«A pesar de que el señor de la camioneta hizo lo que más pudo no logro esquivarlo. Yo soy motociclista también y no quiero andar en las calles buscando cómo hacerle daño a alguien. Producto del impacto en el bumper, él resulto con una fractura expuesta en su pierna derecha y en la rodilla«, dijo uno de los técnicos médicos.

El casco de seguridad protegió de un impacto con mayor contundencia, de lo contrario, la vida de Jairo hubiera estado más expuesta al peligro.

Es por este tipo de hechos que se les recomienda a los conductores a ser precavidos a la hora de circular por las calles principales de la capital, esto con el fin de evitar más incidentes viales que pongan en riesgo la vida humana.

nicaragua, accidente, bolonia, camioneta, moto, managua,
Foto: Escena del accidente de tránsito en Bolonia / TN8