Hombre recibe brutal paliza en Juigalpa, Chontales

nicaragua

El ciudadano identificado con el nombre de Miguel Oporta Vásquez recibió tremenda paliza a manos de otro hombre de identidad desconocida, aparentemente después que éste agrediera a una mujer en la vía.

El ataque se produjo para evitar que el hombre siguiera golpeando a una chica con la que se encontraba en una de las calles de la ciudad de Juigalpa departamento de Chontales.

Te puede interesar: Policía investiga muerte de anciano en cuadrante del Timal, Tipitapa

Los hechos tuvieron lugar la noche de este pasado martes 6 de abril 2021, en las cercanías del boulevard, precisamente frente a Restaurante Tip Top en la ciudad de Juigalpa.

Foto: Hombre recibe brutal paliza en Juigalpa, Chontales/TN8

Varios peatones, transeúntes observaron y se acercan para tratar de contener al hombre, hacerle entrar en razón y que dejara  de agredir a la fémina, Sin embargo, afortunadamente unos transeúntes que caminan por el lugar y vieron la terrible escena agarraron al sujeto y le dieron una golpiza que lo dejó en el piso.

Médicos de turno

No sé logró conocer la identidad de la fémina, ni del defensor, quienes se fueron del lugar, luego de que otro ciudadano al ver la fuerte discusión entre la pareja y la agresión la defendiera.

Oporta recibió fuerte golpiza en su rostro, por el hombre dejándolo inconsciente, herido sobre una cera de una vivienda, fue auxiliado por varias personas que circulaban en ese momento por el sector, por lo que fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad, por un vehículo taxi, para ser valorado por médicos de turno