Dos fallecidos al precipitarse un camión lechero en Muelle de los Bueyes

nicaragua

Una joven identificada como Yanelis Díaz Fajardo y un hombre no identificado, perecieron este martes al precipitarse a un abismo el camión lechero en que viajaban en la carretera que conduce a la comarca El Tamagas, en el municipio Muelle de los Bueyes, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Aparentemente el hombre es quien manejaba el camioncito lechero, en tanto Yanelis Díaz según pobladores es que viajaba al ride, sin imaginar que lamentablemente les esperaba la muerte en el camino.

Te interesa: Disminuyen considerablemente los accidentes de tránsito en Nicaragua

Las causas de este fatídico accidente se desconocen, ya que serán las autoridades policiales quienes realicen las respectivas investigaciones de esta tragedia que ha dejado al menos dos fallecidos y daños materiales.

Este aparatoso accidente de tránsito dejó con mucho asombro a transeúntes, conductores y habitantes del sector.

Investigación del accidente

nicaragua, accidente, muelle de los bueyes, muertos, camion,
Foto: Accidente mortal con camión en Muelle de los Bueyes / TN8

En el accidente también resultó lesionado el ayudante del camión, quien tampoco ha sido identificado hasta el momento.

Al finalizar la cobertura de esta nota se conoció que de manera preliminar el vehículo se volcó por fallas mecánicas, perdiendo el control el conductor, produciéndose así la tragedia. Sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del accidente que deja luto y dolor en dos familias nicaragüenses.

Autoridades policiales solicitan a los que viajan por estas zonas que tengan mucha precaución, revisen sus vehículos, que estén atentos siempre al frente y manejen a velocidad prudente, para evitar estás tragedias en nuestro país que dejan mucho dolor.

En el más reciente informe de accidentes de tránsito de la Policía Nacional, se determinó que hubo menos cantidad de accidentes, lesionados y fallecidos durante la última semana, aún así instan a que la población continúe tomando conciencia del reglamento vial, para así procurar que no hayan más muertes que lamentar en las vías.

nicaragua, accidente, muelle de los bueyes, muertos, camion,
Foto: Accidente mortal con camión en Muelle de los Bueyes / TN8