Tres lesionados al explotar dos motos que chocaron de frente en Siuna

nicaragua

Un total de tres personas resultaron lesionadas al explotar las motos luego de un choque frontal en la comunidad Santa Fe, en Siuna en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Sergio Javier López Rodas, de la estación de Bomberos Unificados de Siuna, dijo que estaba de turno cuando recibió una llamada a las 9:50 pm indicando que había tres personas lesionadas por la explosión de dos motos que habían colisionado de frente.

Las dos motos quedaron dañadas completamente producto de la explosión y los tres lesionados fueron rescatados y llevados al Hospital Carlos Centeno de Siuna donde recibieron la atención médica. 

Lee también: Estelí: Motociclista en estado reservado al sufrir accidente de tránsito

Foto: Tres lesionados al explotar dos motos que chocaron de frente/ TN8
Foto: Tres lesionados al explotar dos motos que chocaron de frente/ TN8 

El doctor Carlos Aguilar Tinoco médico de turno del Hospital Carlos Centeno comentó que recibieron a los pacientes Carlos Espinoza Martínez de 56 años originario de la comunidad de Oro Fino, el que presenta politraumatismo, trauma craneoencefálico moderado, quemaduras de tercer grado en muslo y pierna izquierda, así como una fractura expuesta de la rodilla derecha, un paciente en condición grave.

El médico añadió que el otro paciente identificado como Dencell de 18 años y habitante del barrio Pedro Joaquín Chamorro de Siuna, presenta excoriaciones y quemaduras en el muslo izquierdo.

Claudia Domus, habitante del barrio Gilberto Romero, tiene herida en el pie izquierdo y se encuentra estable.

Foto: Tres lesionados al explotar dos motos que chocaron de frente/ TN8
Foto: Tres lesionados al explotar dos motos que chocaron de frente/ TN8 

El médico expresó que el paciente grave será llevado a quirófano para realizarle cirugías producto de la fractura expuesta. 

Las dos motos quedaron destruidas completamente en la comarca Santa fe a uno cinco kilómetros de Siuna, donde se dio el accidente.

Los dos conductores de las motocicletas no portaban su casco de seguridad y viajaban en estado de ebriedad. 

Este es el primer accidente de tránsito que se reporta con tres lesionados uno de gravedad, que se reporta en esta semana santa en esta zona del país.