Fuerte incendio consume oficina en taller de maquinaria pesada

nicaragua

Un fuerte incendio consumió completamente la oficina administrativa de en un taller y alquiler de maquinaria pesada ubicada de los Laboratorios Ramos, 2 cuadras al lago, en el barrio La Primavera.

Afortunadamente tras el siniestro no se reportaron ninguna persona herida, pues al momento de generarse el incendio no se encontraba ninguna persona en el interior de la infraestructura.

 

Según el cuidador del lugar, acababan de fumigar en la oficina por lo que no había nadie adentro, repentinamente vio salir grandes columnas de fuego del interior del lugar e inmediato buscaron cómo sofocar las llamas y dieron aviso a los bomberos. 

Lee también: Presentan a delincuentes capturados en la última semana en Madriz

A través de redes sociales se divulgaron rápidamente imágenes de grandes columnas de fuego que incluso lograron quemar un árbol que se encontraba en el lugar, afortunadamente las llamas no amenazaban ninguna de las maquinarias que se encontraban en el taller, sin embargo era importante sofocar el fuego para evitar complicaciones.

Incendio consumió completamente la oficina administrativa de en un taller en Managua 

Trabajos de enfriamiento 

El subcomandante Luis Solórzano, manifestó que aproximadamente 20 miembros de los Bomberos Unificados, con 4 unidades, se hicieron presente en el lugar para poder controlar las llamas y evitar que el fuego se expandiera. 

Mientras tanto llevan a cabo las labores de enfriamiento o escombro para poder realizar las debidas investigaciones que permitan determinar las causas del siniestro. 

Incendio consumió completamente la oficina administrativa de en un taller en Managua 

Agentes de la Policía Nacional llegaron en el lugar de los hechos para apoyar a mantener el orden mientras los bomberos controlaban las fuertes llamas y apoyan con el proceso de investigación.

Este sería el segundo incendio en días consecutivos en Managua, por lo que se hace el llamado a tener precaución con los aparatos, cocinas, y tendido eléctrico para evitar siniestros que pueden dejar personas heridas y grandes pérdidas económicas.