Un lesionado tras choque entre una motocicleta y un carro en Juigalpa

nicaragua

El aparente irrespeto a una señal de alto sería la causa de una c olisión entre un vehículo y una motocicleta, que dejó un menor con golpes en su cuerpo , que viajaba como pasajero de la unidad de dos ruedas.

El hecho ocurrió frente a gasolinera Uno Asunción en la ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales .

De tu interés:  Conductor ebrio termina dentro de una vivienda tras irrespetar una señal de alto

De acuerdo con testigos esta situación se habría provocado por un irrespeto a la señal de alto por parte del conductor de la camioneta, impactando desde un costado al motociclista quien viajaba junto a un menor de edad como acompañante.

El choque causó un gran estruendo que alertó a los vecinos de la zona y a los empleados de las empresas que se ubican alrededor de la escena, ya que luego del incidente se dio una fuerte discusión entre los conductores involucrados, según los testigos hasta los golpes llegaron, gracias a Dios no paso a más.

Foto: Choque entre una motocicleta y un vehículo en Juigalpa/TN8

" Yo estoy esperando para pasar, viene un camión de frente, el de velocidad se le tiró, trato de esquivarlo pero me pega en la llanta; venía con mi hijo menor de edad, lo mandé porque estaba eufórico, lleva sus chimones. Agarre al niño para mirar qué si está bien, que no se haya rajado la cabeza; vengo le abro la puerta y le doy dos golpes, ahora vas a sentir lo que sintió mi hijo ", dijo Elías Largaespada, conductor de la motocicleta.

Vial incidente

Agentes de la Policía Nacional , se presentaron al lugar y realizaron las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en este incidente vial.

Recuerde manejar con precaución en todo momento, siempre r espete las señales y normas de tránsito establecidas para evitar ser parte de este tipo de accidentes.