Hallan a tomador con varias puñaladas en una bodega de Bluefields

nicaragua

La mañana de este martes 23 de marzo fue encontrado un cuerpo con varias puñaladas en su humanidad en el interior de una bodega abandonada, la cual fue de la Pepsi en el barrio central de la ciudad de Bluefields.

Rápidamente la Policía Nacional se hizo presente con los peritos de Criminalística y la técnica canina para iniciar con las investigaciones.

Te interesa: “Dios tuvo misericordia de nosotros", declaraciones tras incendio en Managua

El cuerpo fue supuestamente encontrado por dos ciudadanos quienes dieron parte a las autoridades policiales.

Según un tío del occiso, dijo que su sobrino se llamaba Róger Cayasso de 27 años de edad y que tenía dos meses de estar en Bluefields, quien aparentemente se la pasaba bebiendo licor en compañía de otros tomadores en las cercanías del muelle municipal, lugar que se encuentra a pocos metros de donde fue encontrado el cadáver de Cayasso.

La Policía Nacional se llevó en manera de investigación a un ciudadano, el cual aparentemente era uno de los acompañantes de Cayasso la madrugada de este martes.

nicaragua, muerto, bluefields, bodega, punalada, estocada,
Foto: Bodega donde encontraron el cuerpo de un hombre en Bluefields / TN8

¿Un tercer implicado?

Según información aún no confirmada el sujeto que fue llevado por la policía dio a conocer que hay un tercer sujeto, el que presuntamente peleó con Cayasso y muy posiblemente fue quien dio muerte a la hoy víctima.

La población de Bluefields no sale del asombro de cómo se encontró el cuerpo de este tomador consuetudinario con varias estocadas en el pecho.

Aparentemente Cayasso también fue rematado con un garrote, el cual tenía manchas hemáticas en una de sus extremidades, siendo este llevado por peritos de la Policía Nacional como posible evidencia encontrada en el lugar.

nicaragua, muerto, bluefields, bodega, punalada, estocada,
Foto: Bodega donde encontraron el cuerpo de un hombre en Bluefields / TN8