Conductor de Hilux casi mata a motorizado en Masaya

nicaragua

El susto de su vida se llevó el motorizado Elder López, tras sobrevivir de puro milagro al impacto de una camioneta que era conducida en supuesto estado de ebriedad por Ronald Ismael Gaitán en la carretera que conduce a la comarca de Quebrada Honda en Masaya. 

Producto del impacto el joven motociclista sufrió golpes en su cuerpo, una herida en la frente y su motocicleta daños materiales, mientras que tras impactar contra este el conductor de la camioneta marca Hilux término dentro del patio de una vivienda. 

Lee también: Granada: Adolescente resulta lesionado tras accidente de tránsito

"Venía de abajo para arriba, yo iba para mi casa, entonces salió de pronto él de la calle, el muchacho de la camioneta si anda en estado de ebriedad, hizo daños a esa propiedad. La libré porque si me hubiera agarrado de frente me hubiera matado", dijo el motorizado Elder López. 

"Estábamos acostados cuando oímos el estruendo fuerte, entonces nos levantamos, yo me levanté más que todo y cuando miré que ya la camioneta estaba adentro de la propiedad, lo primero que dije yo mató a alguien, me vine a asomar y estaba el muchacho ya en el suelo, ensangrentado, está en estado de ebriedad, se le notaba hasta que se bailaba", mencionó la dueña de la vivienda afectada fuera de cámara

Policía en el lugar 

Los agentes del tránsito se presentaron al lugar de los hechos mediante sus investigaciones conocer el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Cabe destacar que el abuso de licor es una de las principales causas de muerte sobre las vías, conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas no solo se convierte en un atentado para quien lleva un medio de transporte, sino para terceros, es por esto que los agentes del orden mantiene su llamado a los conductores a la responsabilidad y precaución.