Hombre muere al perder el control de su moto en Juigalpa, Chontales

nicaragua

Un motociclista fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa por un vehículo particular en estado grave tras sufrir un accidente de tránsito, en el que perdió el control de su vehículo de dos ruedas, chocando contra un costado de la cuneta sobre la carretera hacia El Rama.

El accidente de tránsito ocurrió la noche de este pasado jueves 18 de marzo 2021, en las cercanías del semáforo del cementerio en la ciudad de Juigalpa, Chontales.

Según testigos, aparentemente el hecho sucedió cuando el señor identificado como Manuel Rodríguez Buitrago de 40 años de edad, originario de Juigalpa, viajaba en su moto junto con su esposa como acompañante, de pronto perdió el control, saliendo de la vía y estrellándose contra un costado de la cuneta. 

Producto del fuerte impacto el motociclista sufrió graves lesiones en su cabeza, quedando en un charco de sangre en el pavimento.

Vecinos del lugar le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo en un vehículo particular a emergencia del Hospital Escuela Asunción, pero este falleció lamentablemente en su trayecto.

Te puede interesar:  Ciclista resulta lesionado al ser impactado por vehículo en la carretera Nandaime-Granada

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar, con un equipo investigativo para la ampliación de las investigaciones y de esta manera determinar las verdaderas causas del percance vial. 

Desde este medio de comunicación le hacemos el llamado intensivo a usted amigo conductor a manejar con sumo cuidado, pues las consecuencias podrían ser dolorosas, recuerde que en casa su familia lo espera. 

Al igual la institución policial le hace el llamado a los conductores a tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país.