Motociclista grave tras sufrir accidente de tránsito en Juigalpa

nicaragua

Un motociclista fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa por un vehículo particular en estado grave tras sufrir un accidente de tránsito, en el que perdió el control de su vehículo de dos ruedas, chocando contra un costado de la cuneta.

El accidente de tránsito ocurrió la noche de este pasado jueves 18 de marzo, en las cercanías del semáforo del Cementerio en la ciudad de Juigalpa en el departamento del Chontales. 

Te recomendamos: Joven de 17 años muere ahogado en la Laguna de Apoyo

Aparentemente el hecho sucedió cuando la motociclista identificado  con el nombre de Manuel Rodriguez Buitrago de 40 años de edad, originario de Juigalpa, quien viajaba en su moto junto con su esposa, perdió el control, saliendo de la vía y estrellándose contra un costado de la cuneta

Foto: Motociclista grave tras sufrir accidente de tránsito en Juigalpa/TN8

Producto del impacto el motociclista sufrió graves lesiones en su cabeza, quedando en un charco de sangre en el pavimento.  Vecinos del lugar le dieron los primeros auxilios, siendo trasladado en un vehículo particular a la emergencia del Hospital Escuela Asunción. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llevaron al lugar, con un equipo investigativo para la ampliación de las investigaciones y de esta manera determinar las verdaderas causas del percance vial. 

Graves lesiones

Desde este medio de comunicación le hacemos el llamado intensivo a usted amigo conductor a manejar con sumo cuidado, pues las consecuencias podrían ser dolorosas, recuerde que en casa su familia lo espera. 

Al igual la Institución policial le hace el llamado a los conductores a tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país.