Accidente cobra la vida de una persona en carretera de Sébaco

nicaragua

Los accidentes nuevamente cobran la vida de una persona del sexo masculino, en esta ocasión fue en la carretera Panamericana Norte por el sector conocido como La Báscula entre Sébaco y San Isidro, en este hecho se vieron involucrados un motociclista y un camión de carga, el conductor de la motocicleta perdió la vida de forma inmediata.

Te puede interesar: Accidente en ciudad Darío deja a una persona con una pierna cercenada

 

El fallecido corresponde al joven Jairo Martínez de la comunidad de San Andrés, al parecer la víctima se dirigía hacia la cabecera municipal a realizar diligencias personales, este se hacía acompañar por un menor de edad, el que resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado de emergencias al centro de salud del municipio de San Isidro.

Hasta el momento no se tiene una versión muy clara de los hechos, solo se sabe que el camión fray Lander placa M 239 990 impactó al joven, al parecer después de atropellar al motociclista este pretendía darse a la fuga, pero fue interceptado por transportista que circulaban en el momento del accidente quienes lo retuvieron mientras llegaban las autoridades correspondientes.

nicaragua, sebaco, accidente, fallecido,
El joven falleció de manera instantanea/TN8

Investigación  

El cuerpo fue examinado por la doctora Madalyn Valdivia, médico forense del departamento de Matagalpa quien realizó la autopsia para determinar las causas de la muerte. El cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo especialmente en la cabeza, golpes que le provocaron la muerte de forma instantánea

La Policía Nacional en la especialidad de tránsito llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento del croquis para determinar quién es el responsable del accidente que enluta a una familia de este departamento norteño. 

nicaragua, sebaco, accidente, fallecido,
Camión con el que se impactó al fallecido/TN8

Una vez más el llamado a los conductores de tener las precauciones necesarias al ir frente de un volante, las autoridades de tránsito siempre recomiendan que se debe conducir a la defensiva para evitar tragedias como estas, las que dejan mucho dolor para las familias de ambos conductores.