Capturan al asesino de una mujer encontrada en un cauce en Juigalpa

nicaragua

En conferencia de prensa este lunes 15 de marzo 2021, la Policía Nacional dio a conocer la captura de un sujeto que es señalado de cometer un homicidio en perjuicio de Martha Jarquín Díaz (QEPD), ocurrido en el año 2005 en el municipio de Juigalpa en el departamento de Chontales.

Te puede interesar: Por defender a su amigo hombre termina muerto en Ciudad Sandino

 

El Comisionado Mayor Douglas Antonio Delgado Madriz, Jefe policía Nacional de Chontales, expresó: "el día viernes 12 de marzo del 2021, a eso de las 4:20 de la tarde Policía Nacional capturó al delincuente José Daniel Hernández Jirón, de 40 años de edad, autor del delito de asesinato en perjuicio de quien en vida fuera Martha Jarquín Díaz, delito fue cometido el día domingo 8 de mayo del 2005, en barrio Cruz Verde, municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

nicaragua, juigalpa, cauce, mujer, homicidio,
Foto: El delincuente fue remitido a las autoridades competentes/TN8

Investigación 

La mujer había sido encontrada muerta boca debajo de un cauce, donde peritos de la Policía Nacional se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones del hecho.

El delincuente fue remitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Policía Nacional continúa ejecutando planes especiales como: vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, plan de seguridad vial, seguridad escolar y seguridad en el campo.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades.