Hombre es encontrado muerto en un predio baldío de Managua

sucesos

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre identificado como José Luis Álvarez Urbina de 37 años de edad, conocido con el alias de "Tierrita", quien fue encontrado muerto en un predio baldío ubicado de los semáforos del antiguo hospital Militar, una cuadra al sur, una cuadra arriba.

El hombre presentaba signos de violencia, un golpe contundente en el rostro y dos heridas en su brazo derecho, por lo que no se descarta mano criminal.

El hallazgo fue realizado por amigos de tragos a primeras horas de este lunes, y después pobladores del sector dieron parte a la Policía quienes acordonaron la zona para las investigaciones.

"Él se tiraba sus traguitos, ahí donde está, ahí venía a dormir. Tiene un golpe en el rostro morado y dos cortadas atrás del brazo, pedimos que se investigue el caso", dijo Andrea Obando, pobladora del sector.

"Un señor que tomaba con él vino a decirnos que el "Tierrita" estaba muerto, y nosotros llamamos a la Policía, presenta golpes y heridas en el brazo, creemos que lo mataron", dijo doña Auxiliadora Vado.

Un detenido 

En el lugar los agentes del orden arrestaron a Julio César López de 35 años como principal sospechoso, pues uno de los amigos del sospechoso señaló que días atrás lo había agredido con un tubo.

Jose Luis Álvarez Urbina de 37 años, conocido con el alias del "Tierrita" / Benedicto Balmaceda-TN8

 

Te puede interesar: Percance vial en Managua deja dos lesionados, entre ellos un menor

El cuerpo del hombre quien supuestamente era originario de Tipitapa fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal (IML).

Peritos de la Policía Nacional continúan investigando el caso.