Muere tras impactar contra la parte trasera de un camión en la vuelta Las Ñambaras, Chontales

nicaragua

El joven Luis Alfredo Silva Diaz, de 24 años de edad, murió de forma instantánea al impactar contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado a orillas de la vía, en las vueltas Las Ñambaras, kilómetro 173, sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia El Rama.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 14 de marzo 2021.

La víctima circulaba en la moto color azul placa CT 19069, al pasar por el lugar, impactó en la parte trasera del camión ganadero, que conducía Ronald Antonio Machado Martínez, quien se había quedado parqueado sobre la carretera, aparentemente por fallas mecánicas en el automotor.

Lee también: Motociclista y acompañante mueren tras estrellarse contra camión en Tipitapa

Producto del violento impacto Silva, originario de Comalapa, Chontales, cayó sobre el pavimento recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte al instante.

El joven fue identificado como Luis Alfredo Silva Diaz, de 24 años de edad

Al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional, al levantamiento del croquis y para realizar las respectivas investigaciones del hecho lamentable que dejó una víctima mortal.

Manejar con responsabilidad

La institución policial siempre hace el llamado a los conductores tomar todas las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con suma prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentalidad en el país, evitemos para que  no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional 

Es responsabilidad de todos los conductores el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados en el departamento, el acatar las medidas de tránsito, conducir con responsabilidad, revisar sus vehículos antes de salir a su destino, manejar a una velocidad adecuada, evitamos los accidentes.