Agreden brutalmente a hombre por robarle unos baldes y un triciclo en Managua

nicaragua

David Mendoza, de aproximadamente 40 años de edad, fue brutalmente agredido por un hombre y una mujer de identidad desconocida que supuestamente lo interceptaron para despojarlo de unos baldes y un triciclo que utiliza para recolectar botellas plásticas en el sector de la DGI Central.

Mendoza se opuso al robo y según testigos la mujer furiosa le tiró una certera pedrada en la cabeza que lo dejo tendido en pavimento en un charco de sangres, mientras ella y su compinche continuaban apedreando al desafortunado hombre.

"Estaban discutiendo el con una mujer y otro hombre por unos baldes de basura y de pronto la muchacha le pego una pedrada en la cabeza y lo empujó, después entre dos lo agarraron a pedradas cuando estaba en el suelo, ellos son conocidos de aquí porque recogen botellas, al parecer andaban drogados porque le quitaron un triciclo que andaba él donde pone sus botellas y después salieron corriendo", comentó un poblador que prefirió omitir su nombre.

Lee también: Familia denuncia ser víctima de brujerías por sus vecinas en El Crucero

Mareado por la pérdida de sangre el hombre pedía ser atendido por una ambulancia que por la gravedad de la lesión se hizo presente de inmediato y le brindaron los primeros auxilios.

Continuó relatando el poblador "yo salí a llamar a la policía para que lo ayudaran y cuando vinieron llamaron a una ambulancia que ya lo está atendiendo, gracias a Dios vinieron rápido porque perdió mucha sangre".

Técnicos de primeros auxilios del MINSA atendieron al herido y lo trasladaron al centro asistencial más cercano para ser atendido por médicos de turno.

Por su partes agentes policiales harían un rastreo en la zona para dar con el paradero de los dos supuestos delincuentes que agredieron a Mendoza, el cual se gana la vida recolectando plásticos para venderlos.