Aparatoso choque cobra dos vidas en accidente de tránsito en Dipilto

nicaragua

Un lamentable accidente de tránsito a eso de las 8:00 de la noche del jueves 11 de marzo en Dipilto, sobre la Carretera Panamericana, dejando como saldo trágico dos personas fallecidas. El hecho mortal fue por el choque entre un motociclista y un ciclista.

Una de las víctimas es Víctor Manuel Jiménez Valladarez, habitante del barrio Anexo Laura Sofía Olivas, en Ocotal, quien conducía una bicicleta y fue quien murió instantáneamente en el lugar del accidente. 

Te interesa: Accidente de tránsito en Chontales deja 3 lesionados

El otro es el joven Danni Elías Ruiz Pérez, cariñosamente conocido como "El Gordo", del barrio Monseñor Madrigal de la ciudad de Ocotal

Ruiz había sido trasladado en estado delicado con un trauma craneoencefálico al Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, donde pese a los esfuerzos del personal médico y de enfermería lamentablemente se rindió ante la muerte. 

Danni Elias viajaba a bordo de una motocicleta cuando colisionó con el ciclista Víctor Manuel Jiménez Valladarez, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento. 

Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias se dio este accidente que hoy deja luto y dolor entre las familias de las víctimas. 

Investigación del accidente

Un equipo técnico de investigación de accidentes de la Policia Nacional será quien determine cuáles fueron las circunstancias de este suceso, en tanto que a las víctimas se les dará su debida sepultura por parte de familiares y amigos. 

Las autoridades del orden en Nicaragua hacen un llamado a respetar las normas de seguridad vial, conducir con precaución y proteger la vida. Poner en práctica la cortesía, manejar a velocidad adecuada y concentrado en el camino es lo ideal para evitar percances que, como en este caso, dejan resultados catastróficos para unas familias nicaragüenses.