Incendio solo deja pérdidas materiales en comedor de Rubenia

nicaragua

Un incendio registrado en un local que funciona como comedor, fue sofocado rápidamente gracias al actuar de la población y Bomberos Unificados, que controlaron el siniestro evitando que se propagara a negocios aledaños; el hecho se registró del paso a desnivel Rubenia, 1 cuadra al este.

Se presume que la causa de la llamas fue que un tanque de gas que trabajadores del local iban a utilizar presentará daños e iniciará el incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Afortunadamente los trabajadores que estaban cocinando lograron salir a tiempo y nadie resultó lesionado, sin embargo las llamas acabaron con utensilios de cocina, mesas y sillas plásticas, verduras y enseres que son utilizados para el negocio de fritanga.

Lee también: Dos lesionados, entre ellos un menor de edad tras accidente en Ocotal

 

El dueño del negocio aseguró que era la primera vez que sucedía algo parecido.

Bomberos Unificados llegaron rápidamente al lugar y se dispusieron a sofocar el incendio

"Yo no estaba a mi me avisaron los muchachos que intentaron usar un tanque de gas que al parecer venía dañado y explotó, las pérdidas son grandes, esta es la primera vez que nos pasa algo así, pero confiamos en Dios y lo importante es que nadie resultó herido", relató el dueño del negocio. 

Bomberos Unificados llegaron rápidamente al lugar y se dispusieron a sofocar el incendio que fue controlado en cuestión de minutos evitando su propagación.

Bomberos Unificados llegaron rápidamente al lugar y se dispusieron a sofocar el incendio

"Recibimos una llamada que un local estaba en combustión y venimos a lo inmediato, la población colaboró y todo fue controlado de inmediato, nadie resultó con quemaduras y haremos las investigaciones para determinar exactamente la causa que lo originó", expresó el comandante de bomberos del Distrito Siete.

Bomberos Unificados llegaron rápidamente al lugar y se dispusieron a sofocar el incendio

Agentes policiales se presentaron al lugar para acordonar la zona y detener el tráfico vehicular para que el cuerpo bomberil realizará su trabajo y evitar que personas se acercarán a la zona y evitar lesionados.