Dos lesionados, entre ellos un menor de edad tras accidente en Ocotal

nicaragua

Presuntamente un giro indebido por parte del conductor de un vehículo con placa M 180 040 provocó un  accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas lesionadas en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia. 

Entre los lesionados están el conductor de la motocicleta y un niño que viajaba como su acompañante, ambos fueron trasladados de urgencia  por la una unidad de bomberos al hospital Alfonso Moncada Guillén para ser atendidos.

Lee también: Trágica muerte de niña tras accidente de tránsito en Jinotega

Al parecer motociclista y acompañante fueron catapultados por el vehículo conducido por el ciudadano Yamil Brasly Morales, quien circulaba de sur a norte, mientras que el conductor de la moto viajaba de norte a sur cuando fueron impactados.

Al parecer motociclista y acompañante fueron catapultados por el vehículo

Personas que presenciaron el accidente registrado en el sector conocido como El Guanacaste, entrada al barrio Nora Astorga dijeron que el motociclista y el niño fueron catapultados a unos 10 metros del impacto cuando el conductor del carro giró indebidamente.

Policía nacional llegó al lugar 

Agentes de tránsito se presentaron al lugar del percance vial para levantar el debido peritaje, mientras que el conductor Yamil Brasly Morales, fue detenido como parte del proceso investigativo para determinar su responsabilidad. 

Al parecer motociclista y acompañante fueron catapultados por el vehículo

Preliminarmente conocimos que los lesionados se encuentran en condición delicada de salud debido al impacto que sufrieron.

La Policía Nacional insiste en el llamado a los conductores a manejar a la defensiva y cumplir con las normativas de tránsito, el respeto a la señalización, uso del casco de protección y  cinturón de seguridad para evitar incidentes lamentables.