Machetazo podría costarle el brazo a joven del barrio San Luis

nicaragua

Con una herida en uno de sus brazos terminó el joven Daniel Enrique Medina luego de ser agredido por dos sujetos en una de las calles del barrio San Luis, al parecer, este ya había tenido una discusión con el agresor hace un par de meses y este esperó la oportunidad perfecta para desquitarse.

Te recomendamos: Conato de incendio en taller de motocicletas deja pérdidas materiales en Ocotal

"Aquí vino a quedar, porque la sangre desde como dos cuadras atrás viene dejando seña, por gusto lo macheteo si él nada le ha hecho.  Ya desde hace tiempo lo quería fregar y sin tener motivo. Aquí vive a las dos cuadras ese delincuente, ladrón, que cree que puede hacer lo que quiera sin que le hagan nada", recalcó la mamá del lesionado.

El joven de 21 años recibió un machetazo que casi le arranca el brazo y el agresor fue identificado como Wilmer Téllez de 25 años y mejor conocido como "El niño", quien ya es bien conocido en el sector por este tipo de situaciones.

Foto: Machetazo podría costarle el brazo a joven del barrio San Luis/TN8

En el lugar se encontraba una unidad de Cruz Roja Nicaragüense, los que luego de estabilizar procedieron a llevarlo al Hospital Alemán Nicaragüense, la condición de este era delicada debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Agentes de la Policía Nacional hicieron presencia para conocer lo sucedido y se dispusieron a realizar patrullaje y buscar al responsable. Llegaron a la casa del señalado; pero como era de esperarse, este no se encontraba.

Realizar patrullaje y buscar al responsable

"El niño", según vecinos, acostumbra estar en el sector de Larreynaga que es donde hace sus mayores hazañas, por lo que los agentes del orden se dispondrán a buscarlo en cada escondite hasta sacarlo y hacer que responda por la agresión que puede costarle el brazo a Daniel Enrique.