Conato de incendio en taller de motocicletas deja pérdidas materiales en Ocotal

nicaragua

Tres motocicletas quemadas como resultado de un conato de incendio ocurrido la mañana de este miércoles en el Taller de motos "Multiservicios Enmanuel", ubicado en  el barrio Laura Sofía Olivas en Ocotal, Nueva  Segovia. 

Al llamado de emergencia acudieron dos unidades de Bomberos Voluntarios, quienes poniendo en práctica el protocolo de respuesta inmediata lograron extinguir el inicio de incendio que amenazaba viviendas aledañas. 

Te puede interesar: Incendio redujo a cenizas pequeño tramo de verduras en Bluefields

El equipo  de Crónica tn8  conoció que el incendio fue provocado por chispas de soldaduras que cayeron en un recipiente con gasolina utilizado para la limpieza de piezas de las motocicletas que están en reparación. 

Así fue confirmado por el Comandante de Bomberos capitán Carlos José González Reyes quien dijo "afortunadamente se pudo controlar con extintores y no trascendió más allá de las pérdidas materiales".

Foto: Conato de incendio en taller de motocicletas deja pérdidas materiales en Ocotal/TN8

Agregó se realizan las averiguaciones para determinar con seguridad cuál fue el origen de este conato de incendio

Recomendó que en sitios donde se realizan labores de soldadura es importante mantener extintores, en un área con suficiente espacio para realizar los trabajos de soldadura y tomando todas las medidas de precaución y seguridad para reducir el riego. 

Foto: Conato de incendio en taller de motocicletas deja pérdidas materiales en Ocotal/TN8

Pérdidas materiales

Aún con los nervios a flor de piel su propietaria Karla Bermudez, lamentó lo sucedido y dio gracias a Dios porque los daños no trascendieron  en pérdidas humanas. 

"Tuvimos pérdidas materiales, motocicletas caras de nuestros clientes, pero eso se repone lo más importante aquí es la vida", dijo en medio del llanto el agradecimiento a Dios vecinos y Bomberos que acudieron en socorro.