Carazo: Accidente de tránsito deja tres lesionados en el Km 28.5

Por: || || Hora: 7:50 p.m..
nicaragua, carazo, vuelco, accidente de transito, lesionados,
Foto: Accidente de tránsito deja tres lesionados en el Km 28.5/ TN8

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 28.5 de la Carretera Sur dejó como saldo a tres personas lesionadas, las que fueron atendidas en el Hospitalito de El Crucero.

El accidente ocurrió según testigos al momento que el vehículo circulaba en dirección de norte a sur; al parecer perdió el control del auto por la velocidad y debido a las ráfagas de viento que se forman en este punto este terminó impactando contra una pared para luego dar volteretas y quedar a unos 300 metros del punto de impacto.

Lee también: Expo casa 2021: Todo un éxito en el mercado de urbanizadores

 

 

Foto:  Accidente de tránsito deja tres lesionados en el Km 28.5/ TN8
Foto:  Accidente de tránsito deja tres lesionados en el Km 28.5/ TN8 

Los ocupantes del vehículo placa ES 20665, quedaron prensados dentro del mismo; pero pobladores y conductores que circulaban por el lugar en este momento ayudaron a que los jóvenes lograrán salir.

La misma población del sector hizo el llamado a la ambulancia del Hospitalito de El Crucero para que llegaran al lugar y trasladaron a los lesionados. Uno de los jóvenes presentaba una herida abierta en la cabeza más excoriaciones en distintas partes del cuerpo los otros dos también presentaban lesiones bastante considerables.

Foto:  Accidente de tránsito deja tres lesionados en el Km 28.5/ TN8
Foto:  Accidente de tránsito deja tres lesionados en el Km 28.5/ TN8 

Se desconoce la identidad de los lesionados. La Policía Nacional por su parte se presentó al lugar del accidente para resguardar la zona y estar a la espera de agentes de tránsito quienes determinarán las verdaderas causas de dicho accidente que además dejó cuantiosos daños materiales ya que el vehículo quedó convertido en chatarra.

En este punto los accidentes son frecuentes debido a los fuertes vientos y además la carretera amplia que cuenta con cuatro carriles hace que los conductores abusen de la velocidad y en algunas ocasiones aventajan de manera imprudente poniendo en peligro la vida de los demás.

tags: