Accidente de tránsito cobra una vida en la carretera Granada-Masaya

Por: || || Hora: 1:52 a.m..
nicaragua, granada, masaya, accidente de transito, muerto, sucesos,
Foto: Accidente de tránsito cobra una vida/ TN8

Una persona fallecida es el resultado de un trágico accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en el km 38.5 de la carretera Granada-Masaya exactamente a unos 50 metros del centro público Bertha Pacheco.

Como Elvis Javier Ortiz de 29 años de edad fue identificado el joven que perdió la vida después de ser impactado por un vehículo sobre la carretera Granada-Masaya.

 

Debido al fuerte golpe Ortiz perdió la vida casi de manera instantánea quien recibió ayuda de los transeúntes, sin embargo, este ya no presentaba ningún signo vital.

Lee también: Accidente de tránsito deja dos lesionados de gravedad en Managua

Foto: Accidente de tránsito cobra una vida/ TN8
Foto: Accidente de tránsito cobra una vida/ TN8 

“Yo venía en mi vehículo, el vehículo que chocó viene delante de mí y cuando de repente lo único que vi fue el frenazo que hizo el conductor del carro y se estacionó, veo que se trata de un accidente y como soy técnico en emergencia intenté ayudar a la víctima, pero vi que ya no había nada que hacer por él” expresó un testigo.

Por la dantesca escena pobladores del sector junto a familiares del occiso intentaron tomar justicia por su propia mano en contra del conductor del auto, quien fue trasladado rápidamente por una patrulla policial a la delegación de Granada.

Foto: Accidente de tránsito cobra una vida/ TN8
Foto: Accidente de tránsito cobra una vida/ TN8 

“No sabemos que paso, pero mi hijo venía de trabajar; él trabajaba en la zona franca y hoy le tocaba hacer horas extras; a mi hijo me lo mataron y ahora pido justicia y todo el peso de la ley al culpable” comentó la mamá de la víctima.

Según testigos Elvis Ortiz se encontraba cruzando la carretera cuando fue impactado por el vehículo color blanco con número de placa GR 119070, pero serán los agentes de tránsito que determinen a través del croquis el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente vial el cual cobró la vida de una persona.

tags: