«Bien bola» se mete con todo y carro a vivienda vecina en Matiguás

nicaragua

Un par de segundos más y un carro hubiese ocasionado una desgracia este jueves, después de ingresar a una vivienda en el barrio Pancasán, a una cuadra del mercado municipal de Matiguás, en Matagalpa.

La conductora del carro que vive enfrente, al parecer no pudo controlar la velocidad, llegando a introducirse al inmueble con todo y el automotor.

Te interesa: Controlan incendio en cercanías del mercado municipal en Jinotepe

Dentro de la casa habían tres personas que afortunadamente no resultaron lesionadas, solo una señora que por los nervios se le subió la presión. Esta fue llevada a un centro de salud para ser evaluada.

Pobladores del barrio matiguaseño estaban alarmados por este accidente de tránsito, en que el carro entró a la casa de habitación pero que por fortuna no hubo vidas que lamentar, solo daños materiales.

Investigación del hecho

La conductora de nombre Karla Suazo parece que andaba tomada, indicaron testgos, sin embargo serían autoridades policiales de Matiguás los que se encargarían de investigar las verdaderas causas de este percance vial.

Los oficiales policiales se llevaron detenida la conductora del carro para que responda por los daños materiales a la casa de habitación.

nicaragua, accidente, matiguas, vehiculo, vivienda, ebriedad,
Foto: Accidente de tránsito en Matiguás / TN8

Al cabo de unos minutos se corroboró que en el carro se trasladaba una mujer en completo estado de ebriedad, la cual se había dado a la fugaencontró la cédula y la circulación a nombre de ella. 

Así mismo los dueños de la vivienda expresaron que luego del impacto, familiares de la conductora del carro se acercaron a decirles que la disculparan y que esperaran a los uniformados del orden público para llegar a un acuerdo sobre este accidente y cómo reparar la vivienda.

Hasta el momento nadie se ha hecho cargo de los daños, ya que la mujer que conducía el carro se encuentra detenida. 

Afortunadamente en este caso no hay víctima que lamentar, en este hecho que ocurrió propiamente del mercado municipal 1 cuadra al este, en la esquina por "La Bajada".

nicaragua, accidente, matiguas, vehiculo, vivienda, ebriedad,
Foto: Accidente de tránsito en Matiguás / TN8