Mensajero se accidenta al explotarle llanta en Ctra. Nueva a León

nicaragua

Ronald Antonio Luna, de 28 años, salió de su vivienda este miércoles del barrio Tierra Prometida rumbo a Ciudad Sandino, en Managua, a realizar unas diligencias laborales, convirtiéndose en un lesionado más producto de los accidentes de transito.

Circulaba de sur a norte a bordo de su motocicleta Pulsar, color rojo, placa M 80958, cuando perdió el control, impactando contra un árbol de eucalipto en el kilómetro 8 de la Carretera Nueva a León.

Te interesa: Joven pareja se lesiona al caer de una moto en la Ctra. a Masatepe

 

Salvó su vida gracias a que portaba su casco de protección y que circulaba a velocidad moderada.

"Él venía atrás de nosotros y cuando miramos perdió el control y se estrelló en ese árbol; su casco lo salvó, no fue que otro carro lo chocó ni nada, él solo perdió el control. Supuestamente se le ponchó una llanta", dijo Doña María Roja, quien miró el accidente.

"Dicen que se le explotó la llanta delantera, perdió el control y se estrelló contra el árbol. Su casco lo salvó si no fijo estuviera grave o muerto", dijo el motociclista Martín García, que pasaba por el lugar.

Atención al hombre lesionado

nicaragua, accidente de transito, managua, motociclista, ciudad sandino,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León / TN8

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense le brindaron la asistencia en el lugar y una vez estabilizado lo remitieron al Hospital Antonio Lenín Fonseca.

"Nos informaron de un accidente con lesionados, al llegar al lugar era un motociclista lesionado, presenta una fractura cerrada en la pierna izquierda, lo vamos a llevar al Hospital Antonio Lenín Fonseca", dijo Pervin Morales, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.

La motocicleta con las pertenencias del lesionado quedaron en el bulevar, mientras llegaban agentes de la dirección de Tránsito Nacional.

nicaragua, accidente de transito, managua, motociclista, ciudad sandino,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León / TN8