Vivo de milagro al precipitarse con camioneta en guindo de Juigalpa

nicaragua

En horas de la mañana de este martes 2 de marzo, una camioneta Toyota Hilux color blanca, placa CT 10723, terminó en un guindo (abismo) de unos 6 metros de profundidad en el km 153.5, en el puente La Palmita, sobre la carretera Juigalpa hacia El Rama. 

Según testigos del lugar, el conductor de la camioneta identificado con el nombre de Keisner Enrique Espinoza Roja de 32 años de edad, se desplazaba de sur a norte cuando de repente perdió el control del vehículo, se salió de la vía y llegó a impactar las señales de tránsito, precipitándose y quedando debajo de dicho puente. 

Lee también: Tres personas lesionadas en accidente de tránsito en Chontales

 

Al presenciar el percance, las personas decidieron sacar al conductor quien se encontraba prensado dentro de la cabina, severamente herido.

Se hicieron presentes al lugar miembros de los Bomberos Unificados a brindarle atención prehospitalaria al conductor, quien viajaba solo al momento del incidente y que presentaba lesiones en su rostro, posible fractura en uno de sus brazos y piernas y posible trauma abdominal, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, en Chontales.

También se hicieron presentes técnicos de emergencia de Cruz Roja filial Juigalpa.

Sin víctimas

nicaragua, juigalpa, accidente, guindo, abismo, camioneta,
Foto: Conductor de camioneta se precipita en guindo de Juigalpa / TN8

Al sitio llegó una unidad del área de Tránsito Nacional a realizar las respectivas investigaciones del hecho que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

Las distintas autoridades y el Gobierno central trabajan constantemente para evitar que se den más accidentes de tránsito en este municipio, realizando campañas, retenes sobre las carreteras y lugares más transitables, para que los conductores respeten las señales viales.

Así mismo recuerdan a las personas que sean responsables a la hora de conducir, siempre practicando la cortesía, respetando las señales de tránsito, los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y a los motociclistas su casco, además de jamás concudir en estado de ebriedad.

nicaragua, juigalpa, accidente, guindo, abismo, camioneta,
Foto: Conductor de camioneta se precipita en guindo de Juigalpa / TN8