Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en Mulukukú y Tipitapa

nicaragua

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua, sobre el fallecimiento de dos personas en accidentes de tránsito en los municipios de Mulukukú (RACCN) y tipitapa (Managua).

NOTA DE PRENSA No. 44 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER LUNES 1 DE MARZO DE 2021

Mulukukú

R.A.C.C.N., municipio Mulukukú, comunidad Las Bodegas, kilómetro 219 carretera a Siuna, a las 3:50 de la madrugada, falleció Bismark Suárez Roble, de 44 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Bismark Suárez Roble, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa MT 9599, de norte a sur, impactó con camión placa M 187502, que se encontraba estacionado a un costado de la vía, conducido por Gustavo Adolfo Jarquín Cukalón de 42 años de edad. 

Cuerpo examinado por médico del Hospital “Carlos Fonseca Amador”, del Municipio de Mulukukú, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Lee también: Buscan al autor de femicidio cometido en San Rafael del Sur

Tipitapa

Managua, municipio Tipitapa, kilómetro 31 carretera Panamericana Norte, comunidad San Benito, barrio Chilamatillo, hoy lunes 1 de marzo, a las 4:45 de la mañana, falleció Terencio Álvaro Luna, de 64 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, determinó que Samy Antonio Rojas Valle, de 21 años de edad, conducía camioneta placa LE 30971, de norte a sur, atropelló al ciclista Terencio Álvaro Luna, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial, conducir con precaución y proteger la vida.

Managua, martes 2 de marzo de 2021.