Taxi «misterioso» deja a joven fallecida en la puerta de hospital de Tipitapa

nicaragua

Una joven de identificada como Lidia Jeanett Matute de 15 años de edad, habitante del barrio El Tangará, Tipitapa, fue llevada sin signos vitales a bordo de un taxi al hospital primario Yolanda Mayorga

El conductor del taxi identificado como José Ángel Orozco Orozco de 19 años de edad, al llegar al hospital manifestó a los doctores de turno dos versiones, la primera que se tomó unas pastillas porque sentía un dolor, la segunda que la muchacha fue atropellada por un taxi, después el hombre quien manifestó ser su cónyuge se retiró del centro asistencial. 

Doctores de turno del hospital Primario Yolanda Mayorga expresaron que cuando recibieron a la joven esta ya no tenía signos de vida.

Lee también: Un fallecido deja accidente de tránsito en Carazo

El cuerpo no presenta señas de violencia ni tampoco señas que sufrió accidente de tránsito como lo manifestó el hombre que la dejó en el hospital.

 Las autoridades de la Comisaría de la Mujer de Tipitapa llegaron al lugar para iniciar el proceso de investigación y así  determinar las causas exacta de la muerte de la joven que tenía todo un futuro por delante.  

Las autoridades policiales coordinaron trabajo con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo y realizarle la respectiva autopsia.

Información preliminar 

José Ángel Orozco Orozco de 19 años de edad, manifestó que su pareja amaneció con fuertes dolores de cabeza y que se tomó varias pastillas, derrepente escuchó un grito y la joven le dijo que no podía respirar, le dio asistencia y buscó cómo trasladarla al hospital primario Yolanda Mayorga, donde ya vino sin vida. Agregó que tenia 4 meses de convivir con ella y que no tenían problemas ni habían discutido.