A plena luz del día captan a ladrón robando en Los Robles, Managua (VIDEO)

nicaragua

Un descarado robo a plena luz del día fue captado por cámaras de seguridad, en el justo momento en el que un hombre que aparentemente es un recolector de botellas plásticas y consumidor de pega, con mucha cautela despega los espejos de un vehículo que está parqueado en un local, suceso registrado en el sector de Los Robles, en Managua.

En el video enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 se aprecia que en un primer momento el sinvergüenza observa bien la zona y se asegura que nadie lo esté viendo, para poder lograr su cometido.

Lee también: Al grito de "Sanamambiche" mujer enfrenta a ladrón en Corinto (VIDEO)

Una vez que está seguro de no ser atrapado despega el espejo que está del lado del conductor y lo introduce dentro de sus pantalón, posteriormente camina lo más disimulado posible hacia una bolsa donde aparentemente tiene los objetos que recolecta ambulante, e introduce el espejo en el saco.

Ya asegurado el primer espejo no le bastó y regresa nuevamente sigilosamente, observando a todas partes para estar seguro que nadie lo atrape, pero el sujeto no cuenta que está siendo grabado a cada paso que da.

Se la "tira de vivo"

 

En un momento al parecer está pasando alguien por la calle y al darse cuenta se esconde a un lado del vehículo, esperando pacientemente hasta que la zona quede completamente sola.

Segundos después el hombre se reincorpora y esta vez con más agilidad y rapidez desprende el segundo espejo y se retira del lugar muy tranquilamente, como si nada ha pasado.

Este tipo de videos que hacen llegar nuestros televidentes son para poner en evidencia a estos amigos de lo ajeno y para que usted tenga mas cuidado al dejar su vehículo estacionado en locales desolados.

Si usted logra reconocer al individuo y ha sido víctima de él, puede denunciarlo a través de la línea 118 de la Policía Nacional o bien dirigirse a la delegación más cercana.