Encuentran cuerpo de niña en escombros del incendio en Bonanza

La niña de dos años que se vieron desaparecida , ya fue encontrada en los escombros por las autoridades de la Policía Nacional y los Bomberos confirmó el Comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno, jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

 

Te puede interesar:  Incendio devora tres viviendas en Bonanza

Los familiares de la pequeña salieron de Bonanza hacía Rosita en busca de la pequeña, ya que se conoció que la niña había sido vista con un familiar en el terminal de buses, por lo que salieron a buscarla pero la búsqueda fue en vano. 

Las autoridades de los Bomberos Unificados de Bonanza y la Policía Nacional así como las brigadas municipales de rescate, realizaron la búsqueda en los escombros del incendio y la pequeña fue encontrada en donde fue su vivienda. 

Foto: Encuentran cuerpo de niña en escombros del incendio en Bonanza /TN8

Brigadas de rescate

Los miembros de la brigada de rescate y los Bomberos encontraron los retos de la pequeña debajo de un colchón donde dormían en lo que fue su casa, que se redujo a cenizas. 

Tres viviendas fueron afectadas por un incendio la tarde de este jueves 25 de febrero en Bonanza dejando millonarias pérdidas materiales y una niña que quedó atrapada en su casa de habitación un de las tres viviendas afectadas.