Al grito de «Sanamambiche» mujer enfrenta a ladrón en Corinto (VIDEO)

nicaragua

Con la valentía de una Amazona, una mujer enfrentó a un presunto delincuente y evitó un robo en Corinto, Chinandega.

El insólito hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando el supuesto ladrón había salido de una agencia llamada OTI con un abanico, una maleta y una mochila repleta de cosas que había sustraído de esas instalaciones.

Te interesa: Velocidad mortal: Un fallecido y un herido tras accidente en Ctra. Sur

 

La grabación que nos llegó a través de nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 muestra al individuo caminar campantemente y a paso lento como si no hubiera cometido algún delito, sin embargo, la determinación de la mujer expuso al sujeto, identificándolo como alias “Yayo”.

Supuestamente ya es costumbre que este hombre robe en esta zona, por ello la heroína de este caso, cansada de ser víctima de robos esperó el momento preciso para captar infraganti a este amigo de lo ajeno.

Confrontación al delincuente

 

Una vez que la mujer lo enfrenta cara a cara grabando el acto con su teléfono, el presunto delincuente no le da mucha importancia hasta que esta le dice a un hombre llamado Kevin, que saque un bate y llame a la Policía Nacional. "¡Sacá el bate, agarralo a este hijoealgram..!", dice la mujer en un tono alto.

Fue en ese momento que sin importarle las cosas que había robado, Yayo se desprendió de todo y comenzó a correr y como bien dice el dicho: “El que nada debe, nada teme”, pero al parecer este sujeto debía más de la cuenta.

A pesar de no haber capturado a este individuo, la valentía de la mujer evitó que este se saliera con la suya, dándole también una advertencia por si intenta hacer de las suyas nuevamente. El grito de "Sanamambiche" fue aterrador para este ladrón.

Este caso ya fue reportado por pobladores a la Policía Nacional, la cual será la encargada de conocer el paradero de este elemento para realizar su captura y evitar que intente cometer robos en algún otro sector de Corinto.