Familia queda sin nada tras incendiarse su casa en Boaco

nicaragua

En horas de la noche horas de este sábado 20 de febrero en el barrio San Nicolás, costado norte del parque de feria en la ciudad de Boaco un  incendio estructural dejó en cenizas la vivienda de la señora Ana Janeth Olivas Chavarría, de 31 años de edad, quien habita con dos niñas menores de edad de 12 y 9 años, y su compañero de vida de nombre Humberto José Amador.

En el momento del siniestro la dueña de la propiedad se encontraba en labores de comercio fuera de su vivienda y mirar grandes cantidades de humo se dirigió a su casa la cual ya se encontraba quemada.

Se desconoce cuál fue la causa que originó del incendio ya que la vivienda estaba construida de madera y plástico negro.

Lee también: Sujetos apuñalan a pareja por quitarles sus pertenencias en el barrio Reparto Schick

Se conoció que la afectada no tenía energía eléctrica, el fogón estaba apagado y según Ana Janeth Olivas, dio a conocer que  ha tenido problemas con un tipo que lo identifican como Jorge, "El Chele Gato", el vende raspados, quien en tiempo pasado intentó abusar de una de sus pequeñas hijas y este sujeto la ha  amenazado con quemarle la casa. 

Investigaciones 

La afectada también denunció que desde 1 año atrás la hermana de la afectada de nombre Marcia Ermina Olivia Dormuz 35 años, la ha amenazado con quemarle la vivienda. Y ha jurado con sacarla del lugar donde ella se encuentra viviendo actualmente. 

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Unificados de Boaco para ayudar a esta familia que perdieron todas sus pertenecías.

También se conoció que el compañero de vida de la afectada de nombre Humberto José Amador Sánchez 21 años de edad, ha amenazado a la afectada y le a dicho en varias ocasiones que le dará donde más le duele. 

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Unificados de Boaco para ayudar a esta familia que perdieron todas sus pertenecías.

La Policía Nacional de Boaco se hizo presente y procederá con la realización  las debidas investigaciones del incendio, mismo que aparentemente inició debajo de una cama de la vivienda afectada.

Al lugar se hizo presente autoridades políticas y municipales para solidarizarse con la afectada.