Capturan a desalmado conductor que atropelló a menor en Los Altos, Masaya

nicaragua

Policía Nacional en su especialidad de tránsito en menos de 24 horas logró la captura del conductor señalado de atropellar a un menor de cuatro años este viernes 20 de enero de 2021 en horas de la mañana en la comunidad Los López de Los Altos, jurisdicción de Masaya. 

Los golpes que recibió el pequeño E.Y.M.H quien se encontraba jugando en su triciclo a orillas de su hogar al momento de ser arrollado le provocaron la muerte, encontrando el cuerpecito tendido en el camino ya sin vida. 

La Policía Nacional dio con la captura del irresponsable conductor que sin remordimiento se dio a la fuga, fue localizado en un barrio de Tipitapa e identificado como Rogelio Torres Urbina, de 42 años, quien además es reconocido como pastor. 

Lee también: Luto en Masaya: Niño muere atropellado e irresponsable se da a la fuga

Según los detalles investigativos una vez que atropelló al menor sin importarle su suerte, Torres huyó del lugar, fue capturado en su casa de habitación en la ciudad de Tipitapa, en el barrio Francisco Rojas, pero además pretendió ocultar la camioneta roja marca Isuzu rodeo con número de placa M189-405 con la que causó el siniestro. 

nicaragua, muerto, nino, masaya, accidente, fuga, camioneta,
Foto: Lugar donde falleció niño en Masaya / TN8

Torres fue trasladado a la delegación policial de Masaya donde espera el debido proceso, su caso en las próximas horas estará siendo remitido a la orden de la fiscalía para su enjuiciamiento. 

La policía mantiene el llamado a los conductores a la prudencia, evitar el exceso de velocidad sobre todo dentro de barrios o caminos, tomando en cuenta que son zonas donde con frecuencia juegan los niños, también a los padres de familia a tener mayor vigilancia sobre los pequeños.

Este sábado el pequeño de 4 años estaría siendo llevado a su última morada en el campo santo de la comunidad.