Muere una de las víctimas del brutal accidente ocurrido en Ctra. Sur

nicaragua

La joven Araceli del Carmen Navarro, de 30 años de edad, falleció en horas de la medianoche en el hospital capitalino Lenin Fonseca, donde fue trasladada en estado sumamente crítico debido a las lesiones de gravedad que presentaba en su cuerpo, sobre todo una hemorragia masiva que presentó por la casi amputación de su pierna izquierda producto de la embestida.

Mientras su esposo el señor Néstor Zúniga se debate entre la vida y la muerte en el hospital escuela regional Santiago de Jinotepe debido a que también fue trasladado con fractura expuesta en una de las piernas, trauma craneal y politraumatismo generalizado, según médicos su condición es crítica. 

Esta pareja se acababa de bajar del microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe-Managua, bastaron unos cuantos segundos para que un vehículo taxi conducido por Manuel Alejandro Mendieta Espinoza, a alta velocidad los embistiera brutalmente para luego colisionar contra el microbús que había bajado a los pasajeros que fueron víctimas de este terrible accidente.

Lee también: Fuerte accidente deja dos personas lesionadas en el km 29 de la carretera sur

Según indicaron familiares la pareja de lesionados venían de un culto evangélico y estaban a escasos metros de entrar a su vivienda a la orilla de la carretera, la joven procreó dos hijos los que deja en la orfandad sumado a esto que el padre de los menores de debate entre la vida y la muerte.

Los lesionados corresponden a los nombres de Aracely del Carmen Navarro y Néstor Zuniga este es el matrimonio que bajaban de un microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe-Managua placa CZ 530, además hay una señora lesionada quien viajaba de pasajera en el vehículo taxi placa CZ 235 , que supuestamente es el que provocó el accidente.

Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8
Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8 

La señora aparentemente es madre del joven conductor del taxi, tanto el conductor como uno de los acompañantes fueron remitidos a la delegación policial de Las Esquinas.

LOS HECHOS 

Según información recabada en el lugar el accidente ocurre luego que el vehículo taxi catapultara brutalmente a la parejas que recién se bajaban del interlocal y se disponía a retomar su marcha, con sus pasajeros, luego de arrollar brutalmente a la pareja fue a impactar al microbús interlocal en la parte trasera para luego impactar en la cuneta donde se volcó. 

Lugareños fueron quienes acudieron a auxiliar tanto a los ocupantes del vehículo taxi como al matrimonio que había sido arrollado de inmediato los trasladaron en vehículos particulares hacia un centro hospitalario de El Crucero.

Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8
Foto: Fuerte accidente en el km 29 de la carretera sur/ TN8 

El resto de ocupantes del taxi salieron ilesos solo con golpes leves, sin embargo en medio de la tensa situación familiares intentaron lincharlos porque supuestamente viajaban en estado de ebriedad, asumiendo la responsabilidad otra persona que no era quien conducía el vehículo según informaron testigos. 

Sin embargo la policía logró sacar del lugar a los implicados para evitar derramamiento de sangre.

La policia de Carazo se presentó al lugar del accidente a la espera de peritos de Tránsito Nacional quienes determinarán si realmente el conductor del taxi es el culpable en dicho accidente.