Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en la RACCN y Río San Juan

policia nacional

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua, sobre el fallecimiento de dos personas en accidentes de tránsito registrado en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y en Río San Juan.

NOTA DE PRENSA No. 33 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2021.

Región Autónoma de la Costa Caribe Norte

RACCN, municipio Bonanza, barrio Mario de la Llana, a las 5:50 de la tarde, falleció Javier Bustamante Moncada de 53 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Domingo Hernández García, de 68 años conducía excavadora, de norte a sur, perdió el control e impactó en motocicleta placa RN 4994, conducida por Javier Bustamante Moncada.

Cuerpo examinado por médico forense de Bonanza, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Lee también: Joven pierde la vida en accidente de tránsito en comunidad Los Chiles

Río San Juan

Río San Juan, municipio San Carlos, comunidad Los Chiles, a las 11:35 de la noche, falleció Delvin Javier Herrera Morales, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Delvin Javier Herrera Morales, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa RJ 2507, de oeste a este, perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol).

Cuerpo examinado por médico forense de San Carlos, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo

Nuestra Institución Policial hace un llamado a respetar las normas de Seguridad Vial, conducir con precaución y proteger la vida.

Managua, viernes 19 de febrero de 2021.