A «nadita» de morir bajo llantas de una rastra cargada de cemento en Managua

nicaragua

Que esté con vida es un milagro, pues se salvó que una pesada rastra cargada con más de 80 bolsas de cemento pasara sobre su humanidad, mientras esperaba el cambio de luces del semáforo.

Es la historia del joven Kevin Flores Dávila, de 25 años, quien quedó con vida para contarla, al ser impactado este martes por una rastra en los semáforos de Montoya, Distrito II de Managua.

Lee también: Por esquivar a una menor motociclista termina con serias lesiones en Managua

 

Flores Dávila circulaba de oeste a este, en una motocicleta Pulsar, color negro, placa M 175066, cuando fue impactado por detrás por la rastra Freightliner, color roja, placa M 221128, conducida por Don Reynaldo Ramos, de 59 años.

“El semáforo cambió a rojo, él se detuvo para esperar la verde y el de la rastra según se le fueron los frenos y lo impactó. Que gracias a Dios lo logró capear, si no lo hubiésemos sacado debajo muerto; es un milagro que quedó vivo para contarla”, dijo Francisco Enríquez, compañero de trabajo del lesionado.

Versión de los hechos

El conductor del pesado camión adujo que el motociclista lo aventajó y se metió al carril repentinamente al ver que el semáforo había cambiado a rojo, salvándole la vida gracias a una buena maniobra para esquivarlo, impactándolo levemente.

nicaragua, rastra, accidente, managua, montoya, semaforos,
Foto: Accidente de tránsito por sector de Montoya, Managua / TN8

Kevin quien labora para una empresa en Carretera Nueva a León, fue asistido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense y después remitido al hospital donde está asegurado.

“Su condición es estable, es una posible fractura a nivel de la cadera izquierda, lo vamos a llevar al Hospital Militar ya que se trata de un riesgo laboral”, dijo Yader Salazar, técnico de Cruz Roja Nicaragüense.

El trailero fue trasladado a la estación II de policía en calidad de detenido mientras agentes de Tránsito Nacional determinan su responsabilidad en este accidente.

nicaragua, rastra, accidente, managua, montoya, semaforos,
Foto: Accidente de tránsito por sector de Montoya, Managua / TN8